Confesión de un asesino
¿Nunca sintio que hay demasiada gente innecesaria? No es una molestia tan importante pero algunos intentan meterse en tu pequeño mundo, volviendo gran parte de tus momentos en pesares, rencores e incomodidad
¿Nunca escucho esa pequeña voz en su mentes que dice “Mátalo, nadie lo extrañara”? Si responde que no miente en verdad, por que está en nuestra naturaleza el odio, y cuando se une al instinto nos volvemos animales, cuales buscan solo satisfacer un deseo.
Imposible olvidar la primera llamada, lo conocía hace años. Su nombre preferiré no recordarlo y la razón algo perdida creo que eran celos de esa miserable criatura, lo que no me permitiré olvidar esa su cabeza contra el suelo, ese pequeño grito que casi se escapa callado con cuchillazo a la garganta y la tibia sangre acariciando mi piel. Esa satisfacción inmediata hizo vibrar en éxtasis todo mi cuerpo, lográndome la primera sonrisa en meses.
Las semanas siguientes al evento mi vida fue fantástica, no solo me sentía feliz sino que le gente lo notaba, los días eran soleados y comencé a disfrutar cada segundo de ellos sin pensar demasiado.
Así continuaron mis meses uno tras otro pero la chispa iba desapareciendo cada día, volviendo los momentos un poco mas grises con el pasar del tiempo. Ahí tuve la primera pista, “la felicidad era solo una cara de la moneda, dejando del otro lado el sufrimiento”. Al principio me preguntaba quien debía conocer el frió beso del cuchillo y llegue a la conclusión ,luego de analizarlo extensamente, y actué en la medida que lo creía correcto, así que con mi arma en brazo comencé a recorre las calles buscando la nueva victima que iluminara mis siguientes días.
Luego de caminar por días llegue como guiado a un laberinto de callejones lejos de la metrópolis gris, ahí encontré a un grupo de vagos que deseaban arrebatarles sus pertenencias a unos jóvenes, espere agazapado entre unas cajas el momento y ante la menor distracción salte para atacar. No puedo describir lo hermosa era la escena, la sangre por las paredes, el ruido de los dedos al quebrarse y los gritos en aumento; logre tocar el cielo con las manos sin duda y luego de estar finalmente satisfecho por al cosecha me retire con una mueca de satisfacción en mi rostro.
Se volvió habito luego del tiempo, una vez por mes cuando dejaba de brillar salía a la caza de almas para llenar este cascaron vació, y así he visto 9 amaneceres de lo mas gloriosos hasta el día de hoy y no pienso detenerme.
Ahora es cuando entra usted señor Detective, representa claramente la reacción opuesta a la mía, ve la gloria al detener a los exaltadores de la libertad, esos artistas que usan sangre en vez de pintura y cuerpos en lugar de lienzos, pero aquí es donde viene la pregunta del millón “Creer tener mayor voluntad que yo?”
Eso lo decidirá el tiempo, parece que el juego comienza y su primera pista será
“Encargados de un legado, en su pureza lo transmiten sin pensarlo, pero realmente esa es la única verdad?"
Tiene 48 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario